Se divorcia la hija del ex presidente Vicente Fox
Tras diversos rumores que afirmaban que Paulina Fox de la Concha se había separado desde hace algunos meses de su esposo Luís Carlos Aguilar, hoy se hizo oficial su separación al firmar la conclusión de su matrimonio, así lo informó Alberto Tavira en su columna "Cuna de Grillos".
En la columna también se indica que la ex pareja ya llevaba ocho meses separada y que Paulina se había quedado al cuidado de los dos pequeños hijos que procrearon juntos, Diego y Andrés, en la casa que el ex presidente les regaló al sur de la ciudad de México, ya que ella fue quien se quedó con la patria potestad de los pequeños.
Esta situación ha llevado a que Paulina y la primera esposa de Vicente Fox, Lilián de la Concha estén por comenzar una nueva vida, ya que la segunda hija del político panista, se encuentra tomando un curso en una universidad privada en la que impartirá clases el próximo verano.
Tavira también comenta en su columna que Luis Carlos está teniendo una gran carrera como ejecutivo en el corporativo de los supermercados Chedraui, y que como marca la ley tendrá que pasarle una pensión alimenticia a sus dos hijos.
Paulina Fox y Luis Carlos se casaron en mayo del año 2006, poco antes de las elecciones presidenciales y su matrimonio duró poco más de cuatro años.