El análisis de los looks de Salma en Cannes
FOTOGALERÍA: EL GLAMOUR EN CANNES
Salma Hayek llegó al Festival de Cine de Cannes ayer por la mañana y como siempre sus looks dieron de qué hablar –pero de buena forma-.
La actriz de `Puss In Boots´ llegó a promocionar su película al lado de Antonio Banderas usando un llamativo vestido corto color rojo quemado de Gucci, parte de la colección Otoño-Invierno 2011 de la firma –perteneciente al grupo de marcas que comanda Pinault, esposo de la actriz-.
Por si la tonalidad no fuera lo suficientemente llamativa, agregó a su outfit un bolero floral que cubrió parte de las espalda y brazos.
Para complementar el look y mantenerlo elegante a pesar de ser de día, Salma llevó cola de caballo hacia atrás y plataformas a juego con el vestido.
Por la noche, Salma eligió un look de gala ideal para la ocasión. Se trata de un vestido de Gucci Premiere absolutamente espectacular. Hecho de seda, con bustier bordado en cristal y lentejuela y falda plisada, la actriz de dio el toque de glamour a la noche.
Para no verse demasiado ‘aseñorada’, Salma se soltó el pelo ondulado y lo llevó de un solo lado. Los aretes de diamantes fueron un complemento muy elegante y dejaron claro que el look nocturno venció –por mucho- al de la mañana.
Nuestros lectores opinan
“¡Se ve guapísima!”
Alejandra Barrera vía Twitter
“No me gustó el vestido, el chaleco es muy llamativo pero usado correctamente puede lograr un bonito efecto, como el look de Jennifer Lopez en la gala del MET, El material de ese vestido (es piel?) los zapatos y el chaleco dan como resultado que luzca disfrazada. Lo rescatable... el maquillaje y el peinado.”
Gregorio Francisco López vía Facebook