Máxima de Holanda 10 años de estilo
Diez años pueden parecer poco, pero para la Familia Real holandesa han dejado una marca especial. Hace una década Máxima Zorreguieta, hoy Princesa de Holanda, se comprometió con el Príncipe Willem-Alexander de Orange, dando a la realeza un nuevo toque de chispa y juventud.
No en vano se ha hecho una nueva exposición en el Palacio Het Loo para celebrar no sólo los eventos importantes que ha protagonizado, sino también el estilo que la ha caracterizado a lo largo de estos años.
Los looks de Máxima siempre han llamado la atención por ser elegantes pero jamás aburridos. La Princesa sabe que los colores neutros le van mejor, y últimamente la hemos visto usando nude, palo de rosa, beige y marfil. Toda la paleta de colores claros le va bien por su color de piel y de pelo. Sabe aprovechar su altura y usa de vez en cuando pantalones anchos de seda con blazer del mismo color. Sus marcas favoritas son Natan y Valentino.
Eso no significa que a Máxima le de miedo experimentar. La madre de tres pequeñas –una de ellas, Catalina-Amalia, es heredera al trono- también ha usado colores brillantes y estampados. El rosa mexicano, rojo, coral y otras tonalidades llamativas han sido sus preferidas, aunque en los años más recientes los ha dejado un poco de lado.
Su personalidad, definitivamente, es lo que más le gusta a los holandeses. La alegría que irradia esta mujer nacida en Buenos Aires es perceptible, así como el amor que le tiene a sus hijas y su esposo. Incluso se le ha visto animada apoyando a los equipos holandeses en distintas contiendas deportivas.
En su boda fue elegante y clásica. Hoy su vestido, diseñado por Valentino, se encuentra expuesto en el Palacio de Het Loo y es considerado uno de los más bellos de los últimos tiempos.
Su peinado también ha cambiado un poco. Hace algunos años llevaba fleco mientras que hoy opta por recogidos para eventos importantes o suelto y ondulado cuando está más relajada.
¿Te gusta el estilo de Máxima?