Cristiano Ronaldo e Iker Casillas lucen a sus amores
En el debut de la estrella de tenis Rafael Nadal en el Madrid Open 2011, se respiró amor puro con la presencia de dos parejas de enamorados, el futbolista Cristiano Ronaldo y su novia la modelo Irina Shayk, y el portero Iker Casillas y su pareja sentimental, la reportera Sara Carbonero, quienes asistieron al partido en la Caja Mágica.
La presencia de estas famosas parejas eclipsó la actuación de Nadal, pues como si se tratara de una competencia de besos, ambas parejas no se cansaron de demostrarse su amor con besos, miradas y tiernas caricias.
Al parecer este escenario inspira al amor, ya que hace un año Casillas y Carbonero hicieron pública su relación, y en esta ocasión tampoco perdieron el tiempo para dejar más en claro que a pesar del tiempo siguen igual de enamorados.
Por su parte el futbolista Cristiano Ronaldo compartió impresiones con el tenista Fernando Verdasco y con Carlos Sainz, que se acercó en varias ocasiones al palco del portugués.
Sin duda, el duelo que se llevó la tarde no fue el que ofreció Nadal en la cancha, si no el que dieron Cristiano e Iker con sus respectivas novias.