Guillermo y Kate se van de luna de miel
El príncipe Guillermo y su esposa Kate partieron a su retrasada luna de miel, dijeron funcionarios de Palacio de Saint James.
La oficina de Guillermo declinó a decir dónde viajaron los Duques de Cambridge , ni por cuánto tiempo, pero hizo hincapié el martes en que la pareja ha pedido que se respete su privacidad durante la luna de miel.
Sin embargo diversos medios británicos como The Telegraph, Daily Mail y The Sun publicaron que el viaje es en las Islas Seychelles, destino preferido de los duques pues ahí pasaron unas vacaciones de reconciliación en 2007, donde por cierto Guillermo alquiló la isla Desroches, ubicada a unos 200 kilómetros al suroeste de Mahé, la principal isla de Seychelles. En ese entonces la estancia a la semana tenía un costo de más mil euros, se estima que los ahora esposos pase en las islas dos semanas.
Al regresar de su viaje, la pareja reanudará agenda, por lo pronto les espera un viaje a Canadá y California en el mes de julio, después Guillermo partirá a las islas Malvinas donde estará cerca de cuatro meses, para realizar actividades en la unidad de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF).
La pareja decidió no irse de luna de miel luego de casarse en la Abadía de Westminster en Londres el 29 de abril, de acuerdo a Clarence House la luna de miel se había pospuesto por los compromisos que Guillermo tenía como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate de la RAF en la base de Anglesey.