Cobijan fans a Bono por su cumpleaños
El vocalista de la banda Irlandesa U2 celebró su cumpleaños número 51 cerca de sus seguidores, un día antes de que inicie su serie de tres presentaciones en el Estadio Azteca.
El primer episodio ocurrió con las tradicionales "Mañanitas". Los fanáticos que lo esperaban a las afueras del hotel St. Regis en la Ciudad de México entonaron en su honor el tradicional canto mexicano.
Previo a los conciertos que ofrecerá U2 en el coloso de Santa Úrsula, David Howell, guitarrista de la agrupación y Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, fueron captados cuando salían del hotel en el que se hospedan para saludar a los seguidores que acudieron al lugar para ver a sus ídolos, esfuerzo que les valió la promesa de Bono de que mañana daría autógrafos, según informó un diario deportivo mexicano.
Bono agradeció las muestras de afecto de sus seguidores y comentó sobre sus planes para esta tarde.
Después, el intérprete enfiló a Polanco, donde se instaló, acompañado de su esposa y The Edge, en el restaurante Pujol, considerado como uno de los mejores restaurantes del mundo. Allí, decenas de sus fans aguardaban que el intérprete se acercara, algo que finalmente ocurrió antes de que los integrantes de la banda se retiraran del lugar para después dirigirse al Estadio Azteca, donde realizarían después pruebas de sonido para los conciertos de miércoles, sábado y domingo.
Antes de retirarse, Bono se acercó a los seguidores y los representantes de los medios. Incluso recibió un pastel de parte de una menor y hasta abrió una botella de champaña para celebrar.
U2 inicia mañana sus presentaciones en México.
¿Qué tan fan eres de la banda irlandesa?