Analizando el estilo de 5 mamás `cool´
Elle Macpherson: La trendy
La modelo australiana sabe que tiene un cuerpo de envidia y lo aprovecha usando looks ceñidos al cuerpo que resaltan su altura. Otro de sus grandes atributos es su pelo rubio, siempre con mucho volumen y peinado de formas distintas ya sea rizado, ondulado o lacio.
Elle nunca luce igual al día anterior a pesar de no usar ropa extravagante sino básicos de todos los días como suéteres, jeans en diferentes lavados, t-shirts, camisas y ropa deportiva.
A distancia se nota: Elle es toda un modelo de pasarela aún recogiendo a sus hijos del colegio.
Claudia Schiffer: La chic
Cuando la vemos en Londres en camino a la escuela con sus hijos, es inevitable pensar: ¿quién se viste así para llevar a los niños?
Claudia es toda una maestra con los accesorios: jamás sale si no es con alguna llamativa pashmina o bufanda, lentes oscuros o joyas, eso sí, jamás ostentosas. Las botas, ya sea en color camel o negro -sus favoritas- son un must considerando el cambiante clima londinense, donde vive con su familia.
Además, es la experta en combinar texturas y estampados, como una camisa vaquera con un suéter tejido o un vestido de seda sobre suéter cuello de tortuga. ¡Maestra!
Victoria Beckham: La perfeccionista
Tres niños, cientos de vestidos ajustados, decenas de pares de zapatos y siempre la postura perfecta: sólo puede tratarse de Victoria Beckham.
Su estilo minimalista está presente en todas y cada una de sus salidas. En su estado menos chic, Victoria usa jeans, blazer y una t-shirt blanca. Pero en su máxima expresión, `Posh´ deslumbra con vestidos entallados, muchos de ellos de su propia colección y zapatos de alturas impactantes.
Un detalle no se le va, y el estilo se percibe también en sus tres hijos -pronto serán cuatro- que salen impecables de paseo.
Katie Holmes: La relajada
La mamá de Suri Cruise no podría ser de otra forma: siempre a la moda. Algunos la llaman poco arreglada, lo cierto es que sigue las tendencias a su modo y usa ropa cómoda que vaya con su ajetreada vida de mamá.
También hay quien dice que la misma Suri vence en estilo a su mamá, sin embargo, sabemos que Katie es quien se encarga minuciosamente que su pequeña sea la mejor vestida.
Los básicos de Kate son los jeans y tacones bajos, halters, blazers y accesorios.
Gwen Stefani: La arriesgada
La cantante no ha perdido el estilo al convertirse en mamá y muchos dicen que es la más cool de todas. Basta ver a sus niños, Kingston y Zuma y sus looks de rockstars. Basta decir que los tatuajes temporales no les faltan.
Gwen es stylish de la cabeza a los pies, literalmente. Sus peinados y color de pelo siempre dan de qué hablar. su estilo es relajado con una pizca de tomboy pero siempre marcando tendencia.
Las playeras con gráficos, los pantalones cargo y los botines son su uniforme diario.