Pau Díaz Ordaz es una mamá consentidora
Apenas el 2 de abril festejó el cumpleaños de sus dos niñas Pau y Pame, que nacieron en abril y enero respectivamente, con dos años de diferencia. Desde que no pudo celebrar el primer cumple de Pau debido a la influenza, ahora la nieta del ex presidente de México no pierde oportunidad de darle amor a sus pequeñas en su día.
Esta vez les organizó una fiesta temática de princesas -sus personajes favoritos- en su casa de las Lomas de Chapultepec, donde hubo carrusel, juegos inflables, pinta caritas y hasta un trenecito.
Pero la atención de Paulina hacia sus hijas no se limita a una fiesta al año: disfruta mucho jugar con ellas a las muñecas -en especial con las Barbies-, ver televisión, y hasta pintar.
"A Pau le gusta dibujar muchas cosas, me sorprende. Pame apenas empezó a caminar y a interactuar con su hermana. La sigue a todas partes y aunque se pelean, al final del día se abrazan y dan besos", nos platica la esposa de Chucho Sesma, secretario de Comunicación Social del Partido Verde.
Lo mejor es que ser mamá no le ha impedido trabajar en lo que más le gusta hacer. "Como PR puedo hacer mi chamba desde la casa y los eventos son de noche, cuando las niñas ya están dormidas. No me afecta mucho, aunque todo el día estoy corriendo", confesó Paulina entre risas.