Lía Ferré, una actriz en potencia
Desde hace poco más de dos años Lía Ferré empezó a despuntar. Arquitecta de profesión, decidió cambiar el restirador por los foros cuando TV Azteca, empresa a la que le guarda gran cariño, le ofreció la oportunidad de empezar en la actuación. Tiene una belleza enigmática, es talentosa, inició en el modelaje, fue imagen de marcas como Palacio de Hierro, Benetton y Helena Rubinstein, además de que también ha hecho sus pininos como conductora. En este momento, encabeza el elenco de la serie televisiva "Bajo el Alma" junto a Ari Telch y Roberto Sosa. Tiene planes de seguir camino en el cine y teatro.
"Estoy contenta por estar en TV Azteca, a mí la empresa me formó, nunca había pensado en ser actriz hasta que me dieron la oportunidad, ellos me despertaron el amor por esta carrera", comentó la nacida en Guadalajara, Jalisco.
Lía sabe que quiere tener un camino propio, tiene hambre de crecer y agradece todas las satisfacciones que ser actriz le ha dejado. Ha hecho muchos sacrificios, pero el que más le costó trabajo fue el hecho de vivir sola en el Distrito Federal y alejarse de su familia, quienes radican en Guadalajara.
"En esta carrera ningún día se parece al anterior, la realidad es que es una profesión muy intensa, uno nunca se desconecta. El mayor sacrificio que he pasado es haber dejado a mi familia en Guadalajara. Es un proceso en el que uno deja muchas cosas pero madura otras", explicó Ferré.
Agradeció el hecho de que la gente crea que es la nueva Silvia Navarro pero tiene claro que no quiere ser una copia ni la sustituta de nadie, sino simplemente tener su propio camino lleno de buenas oportunidades.
"Que te comparen con gente que tiene talento, es halagador. Silvia es una mujer que tiene una vida extraordinaria, que ha tenido una evolución actoral. Todos los seres humanos somos únicos creo que no hay sucesores, sería fabuloso tener una carrera que se equiparara con la de ella. Convertirte en un icono sería una cosa maravillosa pero no está padre ser una copia burda de algo que fue bueno", concluyó Lía.