Los detalles de la boda de Vanessa Huppenkothen
Nerviosa pero a la vez mostrando una gran felicidad, Vanessa Huppenkothen finalmente cumplió su sueño de casarse de blanco del brazo del ingeniero Juan Fernández Recamier frente a sus más queridos amigos y familiares.
Alrededor de las 14:00 horas del sábado 30 de abril, ya la esperaba en la Iglesia de la Santa Cruz del Pedregal, el sacerdote que oficiaría la misa. Previo a desfilar por la tradicional alfombra roja colocada para llegar al altar, los padres de los novios dieron la bendición a la pareja.
Lo emotivo de la misa se dio cuando al momento de colocar el anillo a su pareja, Vanessa no pudo evitar mostrar lo nerviosa que estaba e incluso derramar unas lágrimas.
Después de haber sido declarados "marido y mujer", los recién casados fueron a ofrecer el tradicional ramo a la Virgen de Guadalupe. Al término de la ceremonia, la pareja recibió los aplausos de los presentes.
Huppenkothen lució muy guapa en un vestido color blanco perla de la reconocida diseñadora Rosa Clará, con ella llevaba también un ramo de orquídeas blancas.
A la celebración asistieron cerca de 600 invitados, muchos de ellos amigos de la farándula y compañeros de la conductora en varios proyectos televisivos.
Fueron cerca de 60 mesas con manteles verdes las que se colocaron en un jardín de San Ángel donde fue la recepción, las cuales estuvieron decoradas con flores rosas.
Entre las personalidades que acompañaron a la pareja de recién casados estuvieron: Ana Cristina Fox, el periodista León Krauze, Maximiliano Villegas y María Fuentes, el cantante Marco DiMauro, la actriz Ana Brenda y Jacky Bracamontes, esta última, por cierto, ya próxima a contraer nupcias.
Su primer baile como esposos fue al ritmo de la canción "Just the way you are" de Bruno Mars, misma con la que ambos derramaron miel sobre la pista de baile.
La fiesta terminó muy entrada la madrugada. Después de la recepción los novios pasaron su primera noche como esposos en la Ciudad de México y pospondrán la luna de miel debido al trabajo de ambos.
A la hora de la comida
El menú estuvo encabezado por un tártara de atún o confit de pato, gazpacho y filete con verduras. Además de una barra de quesos que los asistentes pudieron disfrutar.
También se colocó una mesa de postres que incluyó lunetas, platanitos con chile, cupcakes, pasitas con chocolate y una gran variedad de dulces con chamoy.