Pippa Middleton la revelación de la Boda Real
No hay duda que Catalina de Cambridge fue la protagonista de la Boda Real llevada a cabo el pasado 29 de abril, sin embargo, su hermana menor, Philippa “Pippa” Middleton, acaparó a la prensa y hoy es dueña de todos los tabloides británicos.
¿Cómo sucedió esto?
La hermana menor de Catalina, hoy titulada `Her Royal Hotness´ -una especie de “su alteza sexy”- por la prensa, usó un entallado vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen que dejó ver una esbelta pero curvilínea figura que llamó la atención de millones. Los hombres quedaron encantados, y aunque las mujeres aplaudieron su look, la mayoría de ellas se preguntaron por qué usaría un vestido tan ceñido al cuerpo, y sobre todo, blanco. ¿No se supone que la dama de honor nunca debe competir con la novia?
“Todo mundo habla de la castaña de 27 años a quien han llamado `Her Royal Hotness´ hoy y para siempre”, menciona el Daily Mail británico.
El `derriére´ de Pippa no sólo ha ocupado la prensa escrita: también existe una página dedicada a este atributo, el cual tiene cerca miles de seguidores.
Se espera que, bajo los reflectores pero sin la presión que tiene su hermana mayor, Pippa se convierta en una de las mujeres más `casables´ del mundo. La cuestión es que actualmente es novia del banquero Alex Loudon, y se dice que, aunque no se haya hecho el anuncio oficial, están comprometidos.
Mientras tanto, la prensa británica opina que la egresada de la Universidad de Edimburgo puede ir “más alto”, considerando que entre sus amistades se encuentran hijos de duques y otros rangos importantes.
El hecho es que Pippa Middleton ya es toda una celebridad.