Jacky Bracamontes feliz por primer aniversario
Reza el dicho que hay dos cosas que no se pueden ocultar: el amor y el dinero. En el caso de Jacky Bracamontes el primero es más que evidente ya que en su cuenta de Twitter hizo pública su felicidad por cumplir un año de noviazgo con el empresario Martín Fuentes con quien contraerá matrimonio religioso en octubre de 2011.
"Hoy hace un año empecé a andar con Martín... ¡El mejor año de mi vida! ¡Felicidades amor! Ya quiero que sea octubre...", escribió la Jacky.
¿Quieres ser mi esposa?
En diciembre de 2010, luego de ocho meses de relación, la protagonista de "Las tontas no van al cielo" recibió la propuesta tan esperada por parte de su novio Martín, quien esperó el momento preciso para darle el anillo de compromiso durante unas vacaciones en Whistler, Canadá.
En ese momento una fuente cercana a la pareja le confesó a Quién.com que Jacky estaba muy contenta.
"Está que no cabe de la felicidad, la verdad es que hacen una muy bonita pareja", expresó la fuente, que prefirió permanecer en el anonimato.
A un paso del altar
A principios de año la tapatía nos contó que la boda será el 1 de octubre en su natal Guadalajara.
"El que hará mi boda es Jaime González, no será en la Catedral sino en otra Iglesia que tanto a mí como a Martín nos gustó mucho y será en la noche porque soy una mujer que le gusta lucir de noche", manifestó.
Bracamontes es una mujer de tradiciones por lo que tiene muy en claro que este compromiso es para siempre.
"Me voy a casar una vez en la vida y quiero hacerlo bien, quiero estar junto a mi mamá y de mi próximo marido planeando cada detalle de mi boda", aseguró para Quién.com.