El beso real invade la prensa británica
La tan esperada fotografía del beso entre el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton en el balcón del Palacio de Buckingham acaparó la primera página de casi todos los diarios británicos, que ofrecen suplementos especiales sobre la Boda Real.
Periódicos de línea conservadora y liberal, desde el sensacionalista diario "The Sun", hasta el "Financial Times" (FT) publicaron hoy la fotografía impresa del comentado beso en el balcón del Palacio. "Esperaste durante años por un beso Real y obtuviste dos", es el título de The Sun, uno de los de mayor circulación, que decidió publicar los dos besos del balcón en su primera plana.
"Teatro Real cautiva al mundo", publica el llamado periódico rosa, FT, especializado en economía y finanzas.
El "Daily Mail", el de mayor circulación sabatina, ofrece a sus lectores 40 páginas de fotografías y reportaje. En su titular destaca: "Vamos a darles otro beso...Te amo", palabras que susurró el príncipe Guillermo a Kate entre beso y beso.
"Sellado con un beso", son las ocho columnas del periódico de "The Guardian", junto con detalles de la ceremonia, el vestido de la novia, los invitados, y el operativo de seguridad.
Por su parte, "The Daily Telegraph", publica una fotografía del beso en fondo blanco, como si fuera un cuadro listo para enmarcar.
El único diario que no publicó el beso fue "The Times", del grupo Murdoch, que prefirió comenzar su edición de hoy con la fotografía de los recién casados en el auto de colección azul Aston Martin, en donde se pudo observar al príncipe Guillermo conduciendo el vehículo al salir de la recepción del Palacio de Buckingham, con la placa vehicular de recién casados.
"Día Perfecto para Guillermo y Kate", publica el tabloide "Daily Express", mientras que el "Daily Star" destaca "Una novia hermosa...un gran día para ser británico", publica en sus ocho columnas.
En cuanto al diario "The Independent", de línea republicana omitió la fotografía de los novios, y en su lugar prefirió un bosquejo a lápiz del beso entre el príncipe Guillermo y Kate de la pintora Tracy Emin.