David y Victoria Beckham se `codean´ con la realeza
El futbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria fueron de los primeros en llegar a la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, la cual se llevó a cabo en la Abadía de Westminster, en Londres, Inglaterra.
La pareja arribó al lugar a las 10:17 de la mañana, hora local, y fue recibida con aplausos y gritos por las miles de personas que observaban el acontecimiento.
David lució muy elegante en un frac negro con corbata gris rata y camisa blanca con cuello Mao y en la solapa portaba la medalla concedida por la reina Isabel II. Mientras tanto, Victoria lució un vestido diseñado por ella, minimalista y de corte recto en color azul nocturno y a pesar de tener casi seis meses de embarazo llevaba unos tacones de más de 10 centímetros.
Multimedallista "real" Otro deportista que asistió al evento fue el nadador australiano retirado Ian Thorpe quien ganara cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y otras 4 en los de Atenas 2004.
Invitados de lujo
El cantante Elton John y su pareja David Furnish; el príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock; las princesas de York, Eugenia y Beatriz; los príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima; el primer ministro británico, David Cameron; la condesa Sophia de Wessex; la reina Sofía y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia; la reina Margarita de Dinamarca; el nadador australiano Ian Thorpe; la princesa Victoria de Suecia y su esposo Daniel; el director de cine Guy Ritchie; el hermano de la princesa Diana, Charles Spencer; la primer ministro de Australia, Julia Gillard, entre otros.
Se calcula que alrededor de 2 mil millones de personas observaban por televisión el acontecimiento en todo el mundo.