`No quiero una vida de soledad´: Ebrard
A unas semanas de que se hizo oficial su divorcio con Mariagna Prats, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, le abrió su corazón a la revista Quién en la edición que actualmente se encuentra a la venta.
Durante la entrevista, realizada por los periodistas Laura Manzo y Alejandro Ángeles, el mandatario capitalino aseguró que no plantea trazarse "una vida de soledad" y que su próxima pareja tendría que estar dispuesta a aceptar su agenda política y sus actividades hasta 2012.
Ebrard confesó también que fue él quien le planteó el divorcio a Mariagna Prats y reveló que su agenda política y sus aspiraciones presidenciales fueron algunos de los motivos que los llevaron a la separación.
Aunque los divorcios siempre son difíciles y por lo regular terminan mal, la realidad para Marcelo y Mariagna es distinta, pues de acuerdo al Jefe de Gobierno capitalino la relación entre ambos es cordial y continúan siendo amigos.
Sobre si tiene actualmente una pareja sentimental, Ebrard dijo que por el momento no hay nadie ocupando su corazón y detalló el perfil que busca en una mujer para ser su pareja: "Alguien a quien le pueda tener mucha confianza, que me pueda acompañar en un camino muy incierto".
En la nueva edición de la revista Quién, que ya está a la venta, podrás conocer a detalle la entrevista que le realizamos al mandatario capitalino.