Las transformaciones de las famosas
Si son rubias se cambian a morenas, si son morenas quieren ser rubias, si están pasadas de peso quieren ser tan delgadas que se someten a operaciones para bajar lo más rápido posible esos kilos de más, o si son muy delgadas quieren verse tan voluptuosas y curvilíneas que deciden operarse el busto y otras partes del cuerpo con tal de sentirse irresistibles para los hombres. Y en casos extremos, deciden cambiarse hasta el color de piel, dejando atrás sus orígenes.
Aquí les presentamos algunos casos, en donde las famosas no están satisfechas con su apariencia física y por ello deciden darle un cambio radical a su imagen, aunque algunas veces, el resultado no sea el esperado.
Al parecer la cantante estadounidense Beyoncé quiere seguir los pasos del rey del pop, ya que se le ha visto con el tono de piel mucho más clara, que sumado al cambio de color que se hizo en el cabello, hace que luzca diferente. Sin embargo, es evidente el cambio de color que ha comenzado a tener en su piel, solo esperemos que no llegue a los extremos como Michael Jackson, y no pierda su sex-appeal que como morena ha acostumbrado al público.
Christina Aguilera a pesar de ser muy guapa con el cabello rubio, también experimentó en algún momento de su carrera el look mucho más duro con el color de cabello negro y atuendos mucho más agresivos que la hacían verse más grande de edad. Aunque, finalmente se ha quedado con su imagen habitual de rubia, pero con unos kilos de más que no ha podido bajar.
Una de las artistas que sin duda ha cambiado radicalmente a lo largo del tiempo es Shakira, ya que al inicio de su carrera artística se dio a conocer con su cabellera negra, lacia y muy abundante, lo cual la hacía ver más sencilla y clásica en su estilo. Pero, junto con su evolución musical, la cantante colombiana dejó atrás ese look para cambiar no solo a rubio y rizado su cabello, si no que sus facciones se volvieron mucho más suaves y estilizó su silueta, dejando atrás las prominentes caderas que hace tiempo lucía.
La actriz mexicana Kate del Castillo ha conservado su belleza natural, ya que no ha perdido su esencia de cómo era hace algunos años. Sin embargo, es un hecho que el paso del tiempo le ha hecho mucho bien, ya que hoy luce mucho más guapa y sofisticada que antes. Pero, en donde sí tuvo que hacer algunos arreglos fue en sus pechos, ya que como ella misma lo ha expresado, no estaba conforme con su tamaño.
Atrás quedó el dulce rostro y cuerpo de niña que la hicieron famosa desde que se dio a conocer en un programa de corte infantil, sin duda Britney Spears ha pasado por toda una metamorfosis que ha dejado al descubierto su evolución física, algunas veces para bien, otras en franca decadencia. Por lo que la cantante estadounidense, tuvo que recurrir a algunas operaciones en su cuerpo, como la abdominoplastía y aumento de busto para volver a obtener la figura que solía lucir antes. Aunque, a la fecha no ha logrado obtener el nivel artístico de antes, Britney aún no ha perdido la belleza que en sus mejores tiempos la caracterizaron.