Publicidad
Publicidad

Los padres de Kate Middleton visitaron a la reina

El día de ayer fue la primera vez que se conocieron en persona la Reina Isabel II y los padres de la futura princesa de Inglaterra.
vie 22 abril 2011 04:50 PM
El día de ayer fue la primera vez que se conocieron en persona la Reina Isabel II y los padres de la futura princesa de Inglaterra.
isabel El día de ayer fue la primera vez que se conocieron en persona la Reina Isabel II y los padres de la futura princesa de Inglaterra. (Foto: Clasos.com)

A tan solo unos días para que se lleve a cabo la boda real, el día de ayer la Reina Isabel II de Inglaterra conoció en persona a los padres de Kate Middleton, futura esposa de su nieto, el príncipe Guillermo.

La reina y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, invitaron a los Middleton a un almuerzo privado en el Castillo de Windsor, así lo confirmó el Palacio de Buckingham.

Publicidad

Una fuente del Palacio de Windsor afirmó que la reunión de ayer "tuvo una atmósfera cálida". Durante el almuerzo también estuvieron presentes varios secretarios privados de la reina.

Asimismo, el día de ayer se dio a conocer que la familia de Kate encargó su propio escudo heráldico. El diseño quedó en manos del College of Arms, y costó 4.400 libras, aproximadamente unos 7.100 dólares.

De acuerdo con información del diario Daily Express, el escudo lleva una especie de V invertida dorada (cheurón en heráldica) que representa a la madre de Kate, Carole. Ese cheurón está flanqueado a su vez por otros blancos y más delgados, que simbolizan el amor de la familia Middleton por las montañas y los picos del Distrito de los Lagos, en Inglaterra.

Después de la boda, ese nuevo escudo se combinará con el del príncipe William - el segundo en la línea de sucesión del trono, detrás de su padre, el príncipe Carlos -, con lo que la futura reina de Inglaterra tendrá su propio escudo de armas mientras su esposo retendrá el suyo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad