Britney Spears: una femme fatale
Britney Spears regresó con todo. Tiene nuevo disco, "Femme Fatale", ya no queda nada de la niñita de Disney o de aquella que cantaba "Oops!... I did it again".
La princesa del pop ha crecido a pasos agigantados y para muestra el shooting que realizó como parte de la promoción de su reciente álbum, donde luce muy sensual aunque evita mostrar más de la cuenta.
Britney tiene 29 años y ha llevado una vida con altibajos, no ha podido recuperar su figura pero se ve más segura y así lo proyecta con los outfits de la nueva colección de D&G.
La dupla de Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los responsables de que Spears luciera como una mujer de mundo, incluso dijeron al Telegraphe que la intérprete de "Hold It Against Me" era de sus artistas favoritas.
"Ella siempre ha sido uno de nuestras artistas favoritas porque ha sido capaz de permanecer fiel a sí misma y su estilo a lo largo de los años", afirmaron los diseñadores.
Domenico y Stefano también aprovecharon para enviarle felicitaciones por su influencia e inspiración.
"Con su música ella ha influido e inspirado a generaciones de personas durante más de 10 años, manteniéndose siempre en la parte superior. Y no podemos dejar de felicitarla por este nuevo logro, es importante", aseguraron.
Evolución de su vestuario
En 1998, Britney llegó a la escena musical con una imagen de "Lolita". Sólo bastaron un par de años para que Spears se volviera más sexy y dejó atrás los colores pastel en su ropa, era la época de "Me Against the Music", dueto que realizó con Madonna.
Cuando lanzó el álbum "Blackout" y sólo le faltaba el látigo en sus presentaciones, pues se veía más desinhibida.
Sin embargo, el 2008 no fue un año atinado y para la promoción del disco "Circus" lucía con sobre peso.
¿Cuál etapa te gusta más?