Modelos ecológicas
Kora de Miranda Kerr
Miranda Kerr lanzó unos nuevos productos para el cuidado de la piel, la marca se llama Kora y es 100% orgánica. Para la modelo esto es un sueño hecho realidad, ya que empezó con la idea de crear cremas para el cuidado de la piel con los elementos que ella más utiliza y necesita.
La línea lleva el nombre de un tipo de meditación tibetana ya que la modelo es budista. Kora Organics son productos con base en antioxidantes, noni, extractos herbales, aceites esenciales y vitaminas que ayudan a rejuvenecer la piel. Esta marca fue diseñada para nutrir e hidratar el rostro de manera natural.
Sejaa de Gisele Bundchen
La modelo Gisele Bundchen creó una marca de productos para el cuidado de la piel llamada Sejaa. Su filosofía es "compartir lo que nos hace bien", por lo que Gisele decidió comercializar sus productos. Sejaa viene del verbo seja que significa `ser´ en portugués. La marca empezó únicamente con una crema de día, una para noche y una mascarilla de arcilla. Las formulas son completamente naturales y los envases también son 100% de productos reciclados.
Los ingredientes primordiales son té verde, aloe vera, jojoba, ginsen y aceites para enriquecer y nutrir la piel.
Elizabeth hurley
Elizabeth Hurley diseñó una línea de alimentos orgánicos. Compró una granja en Gloucestershire Inglaterra. Su filosofía es cuidar a los animales y brindar un mejor alimento a la sociedad, algo libre de químicos y hormonas.
También manejan barritas de avena y de frutas con 100 calorías por porción. Hay sabores como arándano, naranja, plátano y cereales entre otros. Estos snacks también son orgánicos y la mayoría de los ingredientes vienen de la granja de Liz.