Adriana Barraza no se olvida del cine mexicano
La mexicana Adriana Barraza, que en el 2006 estuviera nominada a un Oscar por Mejor Actriz de Reparto en la cinta "Babel", destacó que "Pobres Divas" es una película de la cual se siente muy orgullosa porque resalta sus raíces y coloca en otro lugar a los actores latinos.
"Esta cinta me encantó, y no solamente porque sea mexicana sino porque da cuenta de que cualquier latino tiene todo el talento para involucrarse en producciones extranjeras", destacó Barraza quien actualmente radica en Miami, Florida.
Adriana, interpreta a la tía Aurelia, un encantador y divertido personaje en esta comedia romántica que conjuga el talento de Kuno Becker, Camilla Belle, Alexa Vega y Wilmer Valderrama.
"Pobres Divas es un filme que te acerca a la cultura latina en Estados Unidos. La temática principal es la historia de dos hermanas que caen en desgracia y tienen que reaccionar. Además realza lo importante que es la familia para cualquier ser humano", explicó la también nominada al Globo de Oro.
Un regalo de Dios
Una de las cosas que más agradece Adriana es el hecho de poder seguir vigente como actriz a sus 55 años y es que, a decir de ella, en ningún país es fácil sostenerse dentro de esta carrera si no se le echa ganas.
"Mi carrera fue un regalito que Dios me dio. Tengo 40 años de actriz y 30 como maestra te puedo decir que sostenerse dentro de la actuación es difícil en cualquier país. Dios también me regaló una nominación al Óscar y eso me ayudó a tener una posición en Estados Unidos. Creo que siempre tienes que estar ahí porque si no te caes", destacó quien trabajara con Alejandro González Iñárritu.
La actriz platicó que por ahora tiene planeado descansar un poco y esperar los estrenos de varias películas que filmó.
"Viene el estreno de una cinta argentina, una colombiana y dos películas mexicanas", contó quien aseguró no estar triste por haber sido cortada de la cinta "Thor" próxima a estrenarse en nuestro país.