Vanessa Huppenkothen a un paso del altar
El próximo 30 de Abril Vanessa Huppenkothen y Juan Fernández Recamier contraerán nupcias en un jardín de San Ángel en lo que promete ser una gran boda con cerca de 700 invitados entre amigos y familiares.
Aunque en un principio se decía que el enlace matrimonial se llevaría a cabo en Acapulco, ahora ya no será así, debido a que la pareja de novios quiere hacer que sus invitados no tengan algún problema para trasladarse y puedan ser testigos de cuando se den el "sí, acepto".
El vestido que usará la novia será de diseño sencillo que en un inicio estaba dispuesto para una boda en playa. La ceremonia se llevará a cabo en sábado y de día.
En la mesa de regalos, los novios han solicitado que les obsequien desde un abrelatas, una caja para pan, un horno de microondas, un potabilizador de agua hasta una banca para jardín, una planta de bambú y una pata de elefante de dos metros de platón, entre varias cosas más.
Entre los invitados están la actriz Ana Brenda y su novio el cantante Julio Ramírez; Ana Cristina Fox, Daniela Magún y su esposo Jack Chernitsky, Triana Casados, Lizzy Cancino, entre otros.
Hay que recordar que el ingeniero le entregó el anillo a Huppenkothen durante un crucero el 3 de enero de este año. La pareja, una vez casados, tienen pensado esperarse por lo menos dos años para tener bebés.