Nicolas Cage detenido por violencia doméstica
El día de hoy, el actor estadounidense Nicolas Cage fue detenido por violencia doméstica en Nueva Orleans, tras una riña con su mujer, Alice Kim, al regresar a su casa después de haber pasado la noche de fiesta. Según información del sitio TMZ, Cage estaba borracho, gritando y empujando a su esposa en plena calle, cuando un taxista que pasaba por ahí se percató de la situación y llamó a la policía.
A pesar de la situación Nicolas retó a los agentes que trataban de tranquilizarlo para que regresara tranquilamente a su casa, sin embargo, el actor los siguió desafiando con gritos, hasta que los policías perdieron la paciencia y decidieron esposarlo.
Nicolas Cage fue 'fichado' en la comisaría como cualquier otro delincuente y acusado de "violencia doméstica" y "alteración del orden público". Sin embargo, Cage podría salir libre bajo fianza en las próximas horas, quien aparentemente, cuenta con la complicidad de su propia esposa.
Su esposa Alice Kim, con quien se casó en el 2004 y madre de su hijo Kal-El, decidió no presentar cargos contra su esposo, alegando que la agresión fue meramente verbal y que "no hubo contacto físico".