Fin de semana de relax en Acapulco
El sol, el clima cálido y la gran variedad de opciones para divertirse, hacen del puerto guerrerense el destino ideal para pasar un fin de semana inolvidable.
Pero, para cuando de relajarse se trata, una de las mejores opciones para olvidarse de la rutina y obtener un bronceado perfecto son los paseos en yate, tal como lo hicieron Marina Armida, Rodrigo Braun, Adma Kawage y Diego Buenfil, quienes emprendieron un recorrido marítimo por la costa con algunos de sus amigos quienes disfrutaron del sol y el mar.
Para lucir espectacular, Marina Armida optó por un traje de baño de dos piezas blanco que acentuaba su figura, mientras que Anabel González eligió un vestido azul strapless que dejaba lucir sus hombros.
Durante la travesía, los asistentes disfrutaron del sol y de la plática de los asistentes, para después descansar en el club de playa privado: B Pichilingue, mientras disfrutaban de cocteles de naranja y limón hechos con Tequila Don Julio.
Después de un día en alta mar, el grupo de capitalinos asistieron por la noche a un coctel en el que admiraron la costera de noche.