El `Jefe´ cambia de look
Por varios meses vimos a un Diego Fernández de Cevallos luciendo una larga barba; misma que aseguró cuando Quién.com lo enrevistó durante la premier de "Presunto Culpable" en Cinépolis VIP Plaza Carso, se recortaría un poco.
Parece que lo prometido es deuda, y es que el panista se presentó ante un foro de estudiantes universitarios con una barba recortada y luciendo impecable, durante su participación en Espacio 2011 que se realiza en Puebla.
Hay que recordar que el panista fue secuestrado en mayo del año pasado y tras poco más de siete meses de estar en cautiverio fue liberado.
SU ANTIGUO LOOK
No es la primera vez que el panista cambia su barba, pues la apariencia del ex senador luego de ser liberado del cautiverio al que fue sometido, hizo recordar un estilo que no se le veía en años, cuando sus barbas eran oscuras. Antonio Tomás Obrador, director general de las franquicias Barber´s Spa y Buena Imagen, aseguró a la revista Quién que el look ideal del ex senador es la barba completa recortada y el bigote delineado al labio.
El experto explicó que la imagen del "Jefe" Diego antes de su secuestro, y a la cual ahora regresó, embona más con su actividad como abogado, que con su lado político. "La barba es un vestigio evolutivo, crece ocho milímetros cada mes y puede llegar a medir hasta 60 centímetros. Debe delinearse diariamente y ajustar su volumen cada semana", indicó Tomás Obrador.
El militante del Partido Acción Nación (PAN) fue plagiado el viernes 14 de mayo en su finca "La Cabaña", ubicada en el municipio San Pedro Escobedo, Querétaro, y tras siete meses de secuestro, el 20 de diciembre de 2010 fue liberado.