Kate Middleton: `¡claro, estoy nerviosa!´
“¡Claro, estoy nerviosa!”, confesó Kate, como toda buena novia, refiriéndose a su próxima boda con el príncipe Guillermo, que se celebrará en la abadía de Westminster.
La futura princesa le dijo eso a Amanda Wood en Blackburn, durante la visita que hicieron los futuros esposos a esta parte del norte de Inglaterra (siendo el último evento público al que asistirán antes del gran día), y también le reveló que siente las típicas “mariposas”. Durante esta visita fueron muchas las personas que se reunieron para poder ver de cerca a la pareja real y según testigos aseguraron que Guillermo se comportó como el perfecto esposo pues dejó que Kate fuera el centro de atención la mayor parte del tiempo.
Todos aprovechaban para desearles suerte para la boda, la cual es la más esperada del año y seguramente pasará mucho tiempo antes de que otro enlace acapare de esta manera la atención de todo el mundo. Durante el viaje, Guillermo y Kate saludaban a varios de los presentes y aceptaron ramos de flores. Middleton incluso mostró su anillo de compromiso de zafiros y diamantes a dos niñas que le pidieron verlo de cerca. Fue hace unos días cuando el príncipe Guillermo también confesó sentir ansiedad por el enlace al decir que fue durante un ensayo cuando sintió tantos nervios que sus rodillas comenzaron a temblar.