El prímer día de clases de la Princesa Ariane
La hija menor de los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda, la princesa Ariane cumplió ayer cuatro años de vida y por tal motivo esta mañana acudió a su primer día de clases como marca la ley holandesa.
Para este día tan importante, sus padres y sus hermanas mayores estuvieron con ella en todo momento, por lo que Ariane llegó acompañada al colegio público Bloemcamp de mano de Amalia, de siete años, y Alexia, de cinco, quienes estudian en el mismo colegio.
La pequeña princesa dará sus primeros pasos en la escuela en el aula del grupo 1A, donde durante este año estudiará.
A su llegada al colegio, ya la esperaba el director del colegio, Gerard Coenraad, quien inmediatamente tomó de la mano a la princesa Ariane y ésta le mostró su flamante mochila rosa de Hello Kitty.
Emocionados por el primer día de escuela de la más pequeña de sus hijas, Máxima y Guillermo observaron sus primeros pasos en el aula, donde Ariane tomó su silla y comenzó a leer en voz alta a sus hermanas.
Durante una entrevista con el director de la escuela, Coenraad explicó a los medios de comunicación que la llegada de la princesa no afectaba la normalidad en el colegio, pues este día se vivía "con total normalidad", pues Ariane será tratada "como una alumna más".