Conoce a los Middleton La familia política de Guillermo
Michael y Carole Middleton: los papás de Kate Michael, de 61 años, y Carole viven en su residencia de Bucklebury, en Berkshire, y son dueños de la empresa Party Pieces, dedicada a vender todo para la organización de fiestas. Los antepasados de él fueron productores de lana, mientras que los de ella se dedicaron a la minería. Entre los hobbies de Michael se encuentra el tenis, del cual es un buen jugador al igual que Kate.
Philippa Charlotte: la bella hermana Philippa tiene 27 años y muchos dicen que aunque físicamente es parecida a Kate, en el colegio Marlborough siempre decían que la más atractiva era ella,y que incluso existía cierta rivalidad entre hermanas, aunque realmente siempre su relación ha sido muy cercana y unida. Pippa, como le dicen de cariño, estudió en la Universidad de Edimburgo y al terminar trabajó en la organización de eventos en Table Talk. Actualmente se dedica a escribir la revista digital The Party Times para la empresa de sus papás. Su novio es el jugador de críquet Alexander Guy Rushworth Loudon.James Williams: el hermano rebelde Tiene 23 años y también estudió en el colegio Marlborough como sus hermanas. Se ha hecho notar por su gran carisma, pero sobre todo por su rebeldía y algunos escándalos, como ocurrió en 2008, cuando se publicaron algunas fotografías de él todo maquillado y usando un vestido de Kate como parte de una broma. Fue en abril de 2009 que también dio de qué hablar al orinar en la calle mientras se encontraba ebrio por la celebración de su cumpleaños.
Katrina Darling: la prima exótica Hace unos días comenzó a circular la noticia de que la prima de 20 años de Kate es una bailarina exótica y se dedica a dar shows en lo que su mayor atractivo es quedarse sólo con una tanga con los colores de la bandera británica.
Gary Goldsmith: el tío drogadicto Es el hermano de la mamá de Kate y fue hace unos años cuando se supo que era adicto a las drogas y vivía en una gran villa de 5 millones de libras en Ibiza, llamada “La Maison de Bang Bang”. Un periódico británico logró filmar a Gary cortando unas líneas de cocaína y hablando de sus conexiones con la realeza. Al parecer el escándalo ya fue olvidado y dicen que podría asistir a la boda real.