Ricco y De Lozanne comparten más que su amor
Luego de una larga ausencia de los escenarios musicales, Carina Ricco regresó para darle continuidad a su faceta como intérprete, al ofrecer un concierto íntimo en el que estuvo presente su novio, el rockero Leonardo de Lozanne, quien le dio la patadita de la buena suerte.
Ricco volvió dispuesta a reconquistar a su público mexicano con su álbum "Viaje personal", el cual ya había presentado hace un tiempo, pero ahora lo retoma con más fuerza.
Durante la velada, la cantante y actriz demostró su pasión por la música y al mismo tiempo mantuvo el contacto con el público, al que le agradeció el apoyo brindado y dijo que espera seguir avanzando como lo ha hecho en la actuación a últimas fechas.
"Ángel o demonio", "No calles", "Aire", "Sólo por ti", "Temor", "Planeta azul" e "Instinto cazador" formaron parte del repertorio de la viuda de Eduardo Palomo.
Durante el "show", Carina le pidió a De Lozanne que subiera al escenario para que cantaran a dueto, solicitud que fue cumplida por el cantautor.
El público agradeció la mezcla de voces, estuvo de buen ánimo y el corte "El otro lado del Sol" se convirtió en uno de los más gustados, además de que fue el pretexto ideal para que el rockero le reiterara su respaldo.
Ricco también aprovechó la ocasión para entonar "La excepción", tema que dedicó al músico argentino Gustavo Cerati, quien desde mayo de 2010 está en coma y bajo respiración mecánica.
Aunque con este tema pretendía terminar su presentación, los aplausos la hicieron regresar para concluir con "Ya no", primer sencillo de su álbum "Viaje personal".