Diego Luna nervioso por regresar al teatro
Nervioso y contento por el reto que le espera al tener que interpretar a un hombre homosexual, Diego Luna ha regresado a México para radicar momentáneamente en la ciudad y llevar a los escenarios la puesta "Cock" de la cual también es productor.
El actor cuenta con el apoyo de su esposa e hijos, de los que se encuentra alejado debido a los ensayos de la obra; sin embargo, Diego está feliz porque todo va saliendo de maravilla.
"Los ensayos van increíble, Toño Serrano es un súper director, han estado muy divertidos las lecturas del guión, todo es muy dinámico.Tenemos el tiempo encima porque a partir del 15 de abril habrá funciones abiertas al público, ya comenzó la venta de los boletos y el reloj empieza a sonar, la meta se ve venir y da miedo pero estamos contentos", explicó el esposo de Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía.
Luna aprovechó la oportunidad para platicar que su proyecto de dirigir y escribir un largometraje sigue en pie y caminando, pese a que él ha estado limitado de tiempo por lo absorbente que ha sido el montaje de "Cock".
"El proyecto del largometraje ahí va, no está detenido porque por suerte trabajo con otros amigos pero por ahora mi cabeza está en "Cock". No ando corriendo en cinco pistas porque el teatro no te deja, pero si tenemos planeado que a finales de este año estaremos rodando", comentó el también productor de cine y amigo de Gael García.
Acerca de si ya existe una propuesta de Televisa para hacer algún proyecto con el personaje de Rafita, dijo que todavía no hay nada en puerta.
"Rafita está escondido, todavía está espantado por todos los trolls que lo atacaron, anda buscándose un guardaespaldas que lo defienda para salir a la calle después de todo lo que generó", entre risas platicó Luna.
Destacó que en la próxima edición del festival de rock "Vive Latino", que se llevará a cabo en el Foro Sol en el mes de abril, estará coordinando los debates que se generen después de la proyección de los documentales de "Ambulante".