Lucero negó romance nuevo y dijo estar entregada a sus hijos
Tras el anuncio oficial de su separación de Mijares, la cantante Lucero aseguró al periódico Reforma que actualmente está entregada al cuidado de sus hijo, Manuel y Lucerito, quienes han tomado con tranquilidad la noticia del rompimiento de sus padres.
"Estoy muy tranquila, todo camina y todo fluye. Mi vida esta llena de bendiciones y no dejo de agradecerlas. Los momentos complicados como éste están llenos de cariño y de gente que me apoya y eso es lo que cuenta y en lo que me fijo", declaró Lucero a dicho medio vía correo electrónico.
Sobre algunas notas periodísticas que han salido a la luz, donde aseguran que ella no es una buena madre, la también actriz comentó que dichas aseveraciones son falsas.
"Me parece muy injusto que en algunos medios hayan dado a entender que no me hago cargo de ellos, porque, sin falsas modestias, me considero una gran madre. Y lo más importante es que mis hijos lo saben y lo sienten también, pese a lo que puedan decir los que ni idea tienen y sólo quieren hacer daño", aseguró. Además recalcó que lleva una buena relación con el padre de sus hijos: "Siempre nos vamos a querer, siempre nos llevaremos súper bien, por muchísimos motivos... En primer lugar, nos caemos muy bien y somos grandes amigos. En segundo lugar, nos unen muchas cosas empezando por nuestros hijos".
Y agregó que el secreto para llevar una buena relación tras su ruptura matrimonial es el respeto.
"Conservamos el respeto, la camaradería, y entendemos que, si como matrimonio no funcionó, funcionará siempre como amigos y socios por nuestros dos maravillosos hijos", explicó. También, Lucero negó los rumores que hablan de nuevas parejas en sus vidas y escribió: "Lo que no es justo para nadie es la cantidad de mentiras y especulaciones que se han manejado alrededor de nuestra separación. Le cuelgan milagros a él y a mí, y no se vale. Es una terrible falta de respeto para terceros y tanto para nuestros hijos como para nosotros mismos. No hay fotografías en donde se nos vea a ninguno de los dos en compañía de una nueva pareja. El fin de año lo pasamos juntos en Acapulco con los niños, y hay pruebas de ello, contrario a lo que se dijo".