Kate Winslet, mejor que nunca
Kate Winslet llegó a la premier de la película "Mildred Pierce" en el Teatro Ziegfeld en Nueva York con un vestido muy sexy y presumiendo figura, pero lo que más llamó la atención fu su maquillaje, muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados pues delineó sus ojos con un color negro intenso, lo cual resaltó su mirada, pero además luce algo diferente en su rostro, aunque no se distingue qué puede ser.
Después de protagonizar hace varios años a Rose en la película "Titanic" y más recientement a Hanna Schmitz en "The Reader", ahora empieza una carrera en televisión con una serie, "Mildred Pierce", en la que interpreta a una madre divorciada. La actriz ha sido calificada como natural y fresca, es de las pocas famosas que no le gusta que la retoquen y verse falsa. Checa cómo ha ido evolucionando su look:
La exitosa ganadora al Oscar por su papel en "The Reader", es también imagen de la marca francesa de cosméticos y cuidado de la piel Lancôme.
En la nueva campaña, Kate muestra una piel perfecta, antes se oponía a los retoques y optaba por ser 100% natural.
Últimamente Winslet se ha cuidado más, tiene control de su figura y a donde que llegue luce deslumbrante. Atractiva, joven, elegante y sexy, la combinación perfecta para estar siempre guapa.