Leonardo de Lozanne y Marcela Cuevas rehacen sus vidas
La relación entre Marcela Cuevas y Leonardo de Lozanne siempre ha sido muy madura y ahora que están separados no podía ser diferente.
Ocho años de matrimonio les sirvieron para conocerse a la perfección y respetar las decisiones del otro, por ello, ahora que no están juntos, accedieron a compartir la custodia de sus hijos, Bruno, de cuatro años, y Alexis, de tres, y además aceptaron que cada uno pueda seguir con sus caminos amorosos.
Ahora los dos han tomado rumbos distintos. La primera en hacer pública su nueva relación fue Marcela, quien asistió a mediados de febrero al aniversario de la Plaza de Toros acompañada de su galán, el empresario Elías Sacal.
Esa no era la primera ocasión que los veían juntos, previamente habían asistido a la inauguración del showroom de Ricardo Barroso en el Centro VIP de Santa Fe, sin embargo evitaron ser fotografiados juntos.
Fuentes cercanas a Cuevas y Sacal aseguran que aunque ya se conocían de vista, fue hasta la fiesta de aniversario de Grupo Habita, en noviembre de 2010, donde se flecharon.
Mientras, parecía que Leonardo iba a disfrutar un rato de su soltería, a pesar de ello, el martes pasado (15 de marzo), asistió con la cantante Carina Ricco a la alfombra roja de la película "Salvando al Soldado Pérez".
Los músicos llegaron agarrados de la mano y presumieron su amor ante las cámaras. Según la cadena Radio Fórmula, la pareja está saliendo desde hace dos meses.
Papás por siempre
Además nos comentaron que tanto De Lozanne como Cuevas están muy metidos en sus respectivos papeles de padres, pues no hay nada más importante que ver felices a sus hijos.
Así que es de alegrarse que los dos estén tomando su separación de la manera más madura y pongan los intereses de los niños como prioridad.