Hasta en la sopa: Natalie Portman
Nadie puede negar que este está siendo el año de Natalie Portman y es que no ha dejado de dar noticia en los últimos meses. Primero la vimos en “Black Swan”, película que causó bastantes críticas y en su mayoría positivas para la actriz, que logró ganar el Oscar por este papel, algo que la colocó en los ojos de todo el mundo; pero antes de este premio, también se llevó por el mismo trabajo otros reconocimientos importantes entre ellos un Golden Globe y un BAFTA, por mencionar sólo algunos.
A pocas semanas del furor por sus premios volvió a aparecer en la pantalla grande para estrenar otra película, “Amigos con Derechos”, pero ahora al lado de uno de los favoritos de Hollywood, Ashton Kutcher. Ahora nuevamente está una cinta suya en el cine, así es que actualmente la puedes ver en “Un amor equivocado”, en donde comparte créditos con Scott Cohen y Lisa Kudrow (conocida por su papel de Phoebe en “Friends”). Por si fuera poco, el mes que entra se estrenarán otras dos películas en donde participa: “Thor” y “Your Highness”, así que la imagen de Natalie en el cine seguirá fortaleciéndose.
Pero Portman no sólo ha hecho presencia en el cine, también en el mundo de la moda y es que hace unas semanas salió la campaña del perfume Miss Dior Cherie, del cual es imagen, y en donde luce muy sensual; además cuando surgió el problema en el que el diseñador de la marca, John Galliano, fue acusado de ser antisemita debido a un episodio que tuvo en un restaurante, la actriz no esperó a pronunciarse en contra, por lo que llamó la atención nuevamente hacia ella.
En los últimos meses ha acudido a programas importantes en Estados Unidos, entre ellos el de Ellen Degeneres, también ha sido portada de diferentes revistas, entre ellas InStyle, Elle, Vogue, entre otras, y hace unos días la revista para hombres, Playboy, la eligió como una de las mujeres más sexys del mundo.
Así es que la actriz se encuentra muy ocupada pues además de tener mucho trabajo, también está esperando que nazca su bebé, producto de su relación con le bailarín Benjamín Millepied, a quien conoció durante la filmación de “Black Swan”. La pareja es fotografiada constantemente y sin duda los paparazzi no pierden oportunidad para tener una imagen de ella, incluso su perro Whizz ya es famoso.