Suri Cruise ¿La niña más consentida de Hollywood?
Dicen que no hay que darles todo a los hijos para que aprendan a valorar las cosas, sin embargo también sabemos que el amor de los padres hacia los hijos es tan grande que muchas veces terminan por sobre consentirlos. Este podría ser el caso de Suri Cruise, quien a punto de cumplir los cinco años, se ve que sus papás se desviven por ella, sobre todo Katie Holmes, quien incluso ha descuidado su propia imagen, es quien más cumple los caprichos de su hija.
GUARDARROPA MILLONARIO ¿Qué niña se preocupa por su ropa cuando tiene cinco años? Lo cierto es que Suri está muy al pendiente de la moda e incluso le da consejos a su mamá, quien gustosa le hace caso. La hija de Tom y Katie cuenta en su closet con outfits de Giorgio Armani, Carolina Herrera, Juicy Couture, Roberto Cavalli y Donatella Versace, entre muchos más y se dice que tiene un valor aproximado de 3.6 millones de dólares. Por si fuera poco el reconocido diseñador francés de zapatos, Christian Louboutin, ha creado réplicas de las balerinas de Roger Viver para ella.
AÚN LA DEJAN USAR CHUPÓN Ya para su edad no es normal que un niño sigua usando chupón, pero este hecho no tiene preocupados a sus papás y dejan que lo use cuando quiera. Esperemos que más adelante no tenga problemas en los dientes por esta situación.
DULCES Uno de los placeres de Suri son las golosinas y su mamá no pierde oportunidad para comprarle el que quiera, incluso si es uno poco apropiado, pues hace unos días estaban en una tienda y la pequeña tomó unas gomitas de una figura nada adecuada para su edad. Suri se quedó observando la caja un buen tiempo, pero ya no se supo si a final los compró o no.
JUGUETES Como cualquier niña, a Suri le encantan los peluches y sus papás le compran todos los que quiere. A ella le gusta presumirlos cuando sale y es algo que causa sensación pues se ve muy tierna en sus fotos.
SU PRIORIDAD Para Katie Holmes su papel como mamá es lo más importante, por lo que incluso ha descuidado su arreglo personal y el cambio fue drástico pues nos tenía acostumbrados a verla siempre impecable, sin embargo es un pequeño sacrificio por complacer a su hija.
LA NIÑA DE PAPÁ Aunque Tom Cruise pasa menos tiempo con su hija que Katie, sin duda el tiempo que está con ella es de calidad y se ve que Suri es la consentida de papá, quien siempre muestra su lado más cariñoso con su pequeña.