Las famosas y sus sensuales personajes
Nadie dijo que fuera fácil, algunas actrices han tenido que interpretar a mujeres sensuales, y el grado de dificultad es muy grande, ya que si no son bien realizados el público se los echara en cara por siempre.
Afortunadamente actrices como Zuria Vega, Salma Hayek, Kate del Castillo, por mencionar algunas, se han preparado para una sexy interpretación y dejar en claro que además de guapas, son talentosas.
Zuria Vega
Personaje: Bruna
Proyecto: Obra de teatro "Sin cura"
Zuria interpreta a una chica que vive de bailar en el "tubo", para lo cual la actriz tomó clases y se sometió a una disciplina rigurosa de alimentación. Al final las caídas y moretones valieron la pena, pues su actuación es muy creíble.
Aracely Arámbula
Personaje: Gardenia
Proyecto: Obra de teatro "Perfume de Gardenia"
Este es el segundo personaje en teatro que la actriz realiza, pero el primero que debe cantar sobre el escenario. Además de la sensualidad que derrocha es poseedora de una gran voz, además que tiene que bailar y mantener el equilibrio entre estas tres cosas no es nada fácil.
Edith González
Personaje: Salomé
Proyecto: Telenovela "Salomé"
Primero Edith participó en la obra "Aventurera", lo cual lo realizó magistralmente, pues sorprendió a propios y extraños con sus habilidades en el baile, de ahí que los productores vieran en ella diversos dotes artísticos, por lo que la llamaron para protagonizar la telenovela "Salomé" que fue todo un éxito, ya que la actriz se mostró en una faceta muy sensual.
Kate del Castillo
Personaje: Blanca
Proyecto: Película "American Visa"
Además de tener un excelente acento boliviano, Kate aprendió a subirse al "tubo", obviamente impactó por su perfecto abdomen y los caballeros agradecieron que sus bailes los hiciera como las grandes. Del Castillo sacó la casta y realizó un trabajo impecable al lado de Damián Bichir.
Salma Hayek
Personaje: Demonio
Proyecto: Película "Del crepúsculo al amanecer"
Se cuenta una historia sobre que Salma pidió a Robert Rodríguez que le pusiera una coreografía para su baile exótico, a lo que el director contestó que él no tenía dinero para esas cosas y que ella era actriz, que improvisara. Cierta o no la anécdota, Hayek se lució mientras bailaba con una pitón albino y seducía a George Clooney, por algo fue considerada como una de las 10 personas más sexys del mundo, de acuerdo a la revista People, en 1996 año en que se filmó la cinta.
Demi Moore
Personaje: Erin Grant
Proyecto: Película "Striptease"
Esta cinta se realizó en 1996 y fue un impacto ver a Demi en un personaje tan sensual, por lo que la actriz recibió como pago 12 millones de dólares por realizar los sensuales movimientos de una bailarina que se ve obligada a recurrir a esta profesión para juntar dinero y recuperar la custodia de su hija.
¿Quién interpretación te parece mejor?