La nueva generación de villanas de telenovelas
¿Se imaginan una historia de telenovela sin un antagónico? Seguramente sería un tanto aburrida, no tendría esa sal y pimienta que los melodramas necesitan.
Por eso aunque las odiemos, las villanas son las encargadas de detonar el conflicto entre los demás personajes y eso es lo que pone sabor a las historias.
Por otro lado, hoy empieza la telenovela "La fuerza del destino" donde veremos a Laisha Wilkins hacer todo tipo de maldades y pondrá en jaque a los buenos de la historia. No es la primera vez que Laisha interpreta un personaje así, por lo que pinta para ser de esas villanas que serán recordadas por siempre. Aquí presentamos algunas actrices que bien podrían ser la nueva generación de villanas.
Villana: Laisha Wilkins
Maestra de la maldad: Chantal Andere
Chantal Andere y Laisha Wilkins tienen ese aire de elegancia y fuerza, nadie creería que son malas, incluso podrían pasar como buenas, pero cuando el enemigo se descuida es cuando actúan y no nadie se salva.
Villana: Dominika Paleta
Maestra de la maldad: María Rubio
Si la maldad tuviera nombre se llamaría Catalina Creel y la encargada de darle vida en "Cuna de Lobos" fue María Rubio, la villana por excelencia. Por otro lado Dominika pinta para ser esa villana que será recordada por siempre, pues ya tiene un largo camino recorrido en esto de hacerle la vida imposible a la buena del cuento.
Villana: Ceci Ponce
Maestra de la maldad: Rebecca Jones Ambas son actrices que pueden representar a una mujer buena, pero su sex appeal y temple les ayuda a que realicen personajes de villanas, que bien pueden ser calculadoras y eso les sabe también perfecto.
Villana: Jessica Coch
Maestra de la maldad: Sabine Moussier
La sensualidad es su arma letal y tanto Jessica como Sabine saben como utilizarla cuando de maldades se trata. Ambas tiene un gran historial como villanas, por eso los productores las eligen para esos papeles, pues el éxito de antagónico está asegurado.
Villana: Violeta Isfel
Maestra de la maldad: Laura Zapata
Si bien Violeta es muy joven y su carrera comienza, también es cierto que de mala las actuaciones le salen a la medida. Por otro lado Laura Zapata es una "villanaza" con toda la experiencia del mundo. Ambas encajan perfecto en los melodramas muy rosas, recordemos a Isfel en "Atrévete a soñar" y "Una familia con suerte"; y a Laura en "Rosa Salvaje" y "María Mercedes".