Vuelve la euforia por Robert Pattinson
Aún faltan varios meses para que la primera parte del final de la saga “Crepúsculo” se estrene, aún así Robert Pattinson ya comenzó a acaparar nuevamente los medios y es que por más que muchos no lo entiendan, este joven actor es toda una sensación en la meca del cine, tanto que una encuesta realizada por Hollywoodlife reportó que él sería el hombre por el cual las mujeres estarían dispuestas a ser infieles, ganándoles por mucho a galanes como Johnny Depp y Brad Pitt, pues se llevó el 58% de los votos de 350 mil en total.
También el actor logró ponerse en la mira por sus comentarios acerca de Charlie Sheen - quien recientemente fue despedido de la exitosa serie de televisión “Two and a Half Men” debido a su comportamiento indebido-. Rob comentó en una entrevista que él lo admiraba realmente pues le gusta “la gente loca a la que no le importa nada”. Y si muchos pensaban que su relación con Kristen Stewart -su coprotagonista en “Crepúsculo”- se había enfriado, la verdad es que su romance sigue bajo los reflectores, incluso la propia directora de la saga, Catherine Hardwicke, compartió un poco de la historia de amor de estos actores y aseguro que “fue amor a primera vista”. De hecho hace unos meses se dijo que habían terminado, sin embargo fuentes cercanas a la pareja aseguran que es todo lo contrario e incluso planean casarse muy pronto en una ceremonia íntima en Napa Valley, ¿será? Lo que sí es cierto es que hace unos días la pareja adoptó un perro el cual, según dijo su compañera de reparto Ashley Green, estará bajo el cuidado de ambos.
Por lo pronto Pattinson se encuentra promocionando la película “Agua para elefantes” en donde actúa al lado de Reese Witherspoon, motivo por el cual ha sido elegido como portada de Vanity Fair por cuarta vez (en esta ocasión posó con un cocodrilo en el cuello); además el próximo 18 de marzo será entrevistado vía Live Stream por MTV para hablar de su papel en esta cinta… Por todo esto y más seguramente seguiremos escuchando de él por lo que resta del año.