Lindsay Lohan como modelo... pero en la corte
Parece que todo es un juego para Lindsay Lohan, quien una y otra vez visita la corte debido a sus constantes problemas con la ley. El presunto robo de un collar con valor de 2, 500 dólares es lo que ha llevado a los tribunales.
Lo que no es un juego para ella es la moda, y lo ha dejado claro en sus apariciones ante el juez. En efecto, parece que la corte se ha convertido en su propia pasarela.
En su última visita la vimos usando un ajustado vestido color camel, con medias negras opacas y zapatos de charol negro. Hay quien piensa que este look la hace ver recatado, mientras otros creen que algo tan ceñido al cuerpo no es apropiado. Los accesorios son más sencillos: cadena y dije de oro, así como arracadas. ¿El peinado? Cola de caballo un poco suelta, muy a su estilo.
Anteriormente la vimos usando otro look en los colores que ha convertido en su sello personal en la corte: blanco y negro. Se trata de un pantalón blanco a la cintura –un look ochentero que vuelve a la moda-, top negro, suéter estilo torerita y plataformas de charol negro: perfectamente coordinada. Uno de sus collares es muy original, con la forma de un ojo alargado, y el peinado es una cola de caballo alta y totalmente platinada.
También la hemos visto de pantalón en otra ocasión, aunque en color negro, al igual que el top y los zapatos estilo peep toe. El pelo ligeramente ondulado y los lentes –para protegerse del flash- no pueden faltar.
Los jeans y t-shirt blanca no pueden faltar en la “colección” de la actriz.. A pesar de ser una opción un poco informal ante un juez, Lindsay hizo bien al usarlos con un blazer, que convirtió el look en algo más elegante. La tradicional y siempre chic bolsa Chanel hizo su trabajo.
La falda tampoco le va mal: Lindsay se vio un poco más madura y responsable en esa oportunidad, usando la infalible combinación blanco y negro nuevamente: top negro liso con cuello en encaje, falda blanca a la rodilla y blazer extra-largo. Zapatos, ¿de quién más? Christian Louboutin, `Madame Butterfly´.
Y para el final dejamos uno de sus mejores looks –y de los favoritos de los espectadores-: el mini vestido blanco, ultra ajustado, que combinó con simples lentes oscuros.
¿Cuál es tu look favorito? ¿Crees que Lindsay se viste de forma apropiada?