Jennifer Aniston y su Valentino en México

Jennifer Aniston lució un vestido de la colección primavera-verano 2011 de Valentino Couture -mismo que se presentó en el pasado Paris Fashion Week- durante su visita a México con motivo de la promoción de su nueva fragancia.
Por lo cual nos dimos a la tarea de preguntarle a las editoras de la revista Elle, quienes coincidieron en que la actriz se veía espectacular.
"La elección del outfit de Jennifer para su visita a México fue la acertada, pues portó un vestido de Valentino, creación de los diseñadores de María Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli", afirmaron a Quién.com.
Las expertas en moda aseguraron que el color nude del vestido está muy en tendencia por lo que es un gran acierto, aunque dijeron que se extraña un poco el típico rojo de Valentino. Y dijeron que en esta ocasión fue de gran ayuda el bronceado casi perfecto de Aniston, pues evitó fundir su tono de piel con el del vestido, un error en el que a veces caen muchas mujeres.
También coincidieron que el outfit es muy acorde a su edad, sin exageraciones en el mismo, ya que su joyería fue discreta y sus zapatillas hacían el juego perfecto con el vestido, claro sin dejar a un lado su impecable pedicure.