Jennifer Aniston hace llorar a sus fans


Cerca de 500 fans que esperaron durante horas para ver a Jennifer Aniston, finalmente pudieron ver a la actriz, quien llegó sonriente al Palacio de Hierro, en Polanco, donde se llevó acabo la firma de autógrafos de la guapa estadounidense.

A las 15:05 horas, Aniston comenzó a firmar los perfumes y algunos otros artículos que llevaron sus seguidores quienes no pararon de gritarle, a lo que la actriz respondió con un "hola".
Algunos de los afortunados en conseguir el autógrafo de Jennifer salieron llorando por haber conseguido la preciada rúbrica.
Aunque se mostró feliz por estar en México, la ex esposa de Brad Pitt no aceptó algunos regalos de parte de sus fans, de hecho un joven quiso obsequiarle un sombrero de charro pero Aniston, con una sonrisa, amablemente le agradeció el detalle pero no lo aceptó.
Lo único que accedió a tomar fueron unos dulces mexicanos y un ramo de rosas rojas.
SUS PETICIONES
Para su asistencia a la firma de autógrafos, la actriz tuvo a su disposición un mesero quien la atendió en todo momento, ofreciéndole una copa con agua, una hielera y un recipiente con limones.
También, cerca de donde la estrella estuvo firmando, estaba una enfermera con un maletín por cualquier eventualidad, misma que fue solicitada por la actriz.
Aunque se dieron cita alrededor de 500 personas -muchas de ellas compraron la fragancia en el último instante-Jennifer Aniston sólo firmó 200 perfumes.
Al término de la firma de autógrafos, la actriz se dirigió al aeropuerto donde partirá rumbo a Los Ángeles, California.