Lidia Ávila está comprometida
Tras su divorcio con Paulo Lauría en junio de 2010, la cantante Lidia Ávila reencontró el amor al lado de Federico Vega, a quien ya conocía desde hace tiempo y quien ya le dio el anillo de compromiso.
La cantante compartió con Quién.com sobre este suceso tan importante en su vida y nos dijo cómo le pidió matrimonio, desde cuándo se conocen y cómo ha sido su historia de amor.
¿Cómo te entregó el anillo?
"Fue el sábado 26 de febrero en un día de campo en la Marquesa, supuestamente nos íbamos a ver con unos amigos, los mismos que nunca llegaron, estábamos solos y yo escuché a lo lejos la canción de "Confieso" de OV7, que habla de lo que ha sido nuestra historia todos estos años, me acerqué y vi una caja dorada a mitad del bosque, como un tesoro y dentro de ella estaba el anillo".
¿Qué le dijiste en ese momento?
"Pues nada, me temblaban las piernas, lloraba, me reía, lo abracé, sentía muchos nervios, no me lo esperaba".
¿Cómo ha sido su historia de amor?
"Él y yo nos conocemos desde hace 13 años, anduvimos cuatro años de 1999 al 2003 pero terminamos uno y regresamos. Ari dice que es una historia como de novela porque en el pasado terminamos, regresamos, yo me casé, todo lo que ya se sabe, él nunca se casó ni tuvo hijos y ahora regresamos mejor que nunca, en el pasado estábamos muy bien juntos solamente que éramos un poco inmaduros, por algo pasan las cosas y ahora estamos muy contentos, el destino tiene muy claro por dónde te va a llevar y aquí estamos".
¿Cómo fue el reencuentro?
"De repente supe que me estaba buscando, me mandó un mail y me dijo que le urgía hablar conmigo, nos hablamos, él no había querido hablar antes para darme el pésame de mi hija pues se le hacía un poco imprudente, en ese momento le dije que yo estaba separada, de ahí empezamos a hablar, después nos vimos y al reencontrarnos nos dimos cuenta que no parecía que hubiera pasado el tiempo, empezamos a estar juntos en septiembre del año pasado, todo el mundo me dice que es como continuación".
¿Ya tienen fecha para la boda?
"No, pero si nos gustaría que fuera a finales de este año".
¿Cómo te imaginas esta boda?
"Súper íntima, con gente que nos quiere y realmente queremos y es lo único que he pensado, no tengo idea de cómo será el vestido, ni si será en playa o no, sólo que los invitados gocen con nuestra relación".
¿Quién fue la primera persona a quien le dijiste que te dio anillo?
"A mi mamá que estaba de vacaciones en EU con mi hermana que vive allá, no me hubiera perdonado que no fuera ella".
¿Cómo defines a Federico?
"Un hombre bueno, con un corazón inmenso, es buena persona, buen hijo, buen hermano, un tipazo, aparte lo admiro muchísimo como cantante, compositor, productor, es la persona más tranquila y no cabe duda que Dios me pone pruebas porque yo soy muy acelerada pero tenerlo a mi lado me ubica".