Publicidad
Publicidad

El `Chicharito´ es todo un caballero

El futbolista mexicano demostró que no sólo es bueno dentro del terreno de juego, sino que también fuera de él.
mar 08 marzo 2011 03:40 PM
El futbolista mexicano demostró que no sólo es bueno dentro del terreno de juego, sino que también fuera de él.
Javier El futbolista mexicano demostró que no sólo es bueno dentro del terreno de juego, sino que también fuera de él. (Foto: Clasos.com)

No sólo se destaca por ser un excelente jugador de futbol soccer, sino que ahora mostró su caballerosidad y amabilidad con una mujer quien se ofreció a ayudarlo en una tienda comercial.

De acuerdo al portal del Manchester United , donde juega el mexicano, la anécdota comenzó cuando Javier "El Chicharito" Hernández fue atendido por una señorita en una tienda local inglesa hasta donde llegó el futbolista mexicano, quien no sabía pronunciar de forma correcta un producto que necesitaba.

Publicidad

Hasta él llegó una señorita quien se acercó a ayudarlo: "A cien kilómetros por hora me dijo: ‘Me preguntaba si por favor podría ayudarme señorita. ¿Vende usted... lo siento no lo puedo pronunciar en inglés, ‘tagleeteelee'? Lo siento. Eso no suena correcto. Lo puedo escribir... mi ortografía tampoco es muy buena. Está bien. Gracias de cualquier manera'" narró la empleada del lugar.

"Rápidamente le aseguré que sabía lo que quería y que le mostraría en dónde estaba. Todo el camino hasta el pasillo de las pastas, se disculpó por no haber podido encontrar por sí mismo el tagliatelle, por la "molestia" que me había causado e incluso por su pronunciación. "Cuando llegamos, parecía que lo había llevado a encontrar un tesoro escondido. Su cara se iluminó y dijo: "Oh, esto es. ¡Sí! Muchas gracias, señorita", contó la mujer que atendió al "Chicharito".

Como agradecimiento por la ayuda obtenida, Javier Hernández intentó darle una propina de cinco libras, misma que la mujer no pudo aceptar pues en el negocio está prohibido recibir dinero. El futbolista mexicano se sonrojó ante la situación y le pidió una disculpa a la empleada.

La señorita trató de tranquilizar al `Chicharito´ a quien le dijo que no se preocupara pues sabía que era el delantero mexicano que jugaba con los ‘Red Devils', lo que tranquilizó a Javier Hernández quien posteriormente tomó confianza y se despidió de ella.

"Cuando regresé a casa y le platiqué a mi hijo, estaba encantado, aunque ¡estaba enojado porque no le había pedido un autógrafo! ¡Ni siquiera pensé en pedírselo! Sin embargo, al día siguiente me llamaron por mi nombre al área de servicio a clientes y ahí estaba, nada más ni nada menos que, mi futbolista sorpresa. Debió haber leído el nombre en mi gafete.

"Resultó que había traído una playera autografiada e incluso una fotografía sin firma, para que se la pudiera dedicar personalmente a mi hijo, una vez que me preguntara su nombre. Una persona verdaderamente agradable. ¿Su nombre? Javier ‘Chicharito' Hernández".

Así fue como esta mujer quedó encantada con la sencillez y amabilidad del mexicano, quien ya demostró que no sólo es bueno dentro del terreno de juego, sino también fuera de él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad