La evolución de estilo de Katie Holmes
Al principio de su carrera era reconocida por ser bonita, guapa y carismática, pero no por vestir bien. Todos la recuerdan por su papel en la serie "Dawson´s Creek", donde era la típica `girl next door´ . Definitivamente en ese entonces Katie no tenía mucho interés por la moda y se vestía, muy "equis".
Era una mujer muy básica que cumplía con las normas de vestimenta correctas pero no mostraba un interés mayor, sus esfuerzos por lucir mejor parecían nulos.
Aquí podemos ver una evolución de sus looks en jeans, antes era muy simple, nada arriesgada. Poco a poco ha ido agregando un elemento que le da un toque fashion a su outfit.
Hoy en día Katie viste muy cool, usa `boy friend jeans´, que son bastante complicados de poner si no sabes cómo y ella logra lucir guapa y sexy.
Cuando Katie estuvo esperando a Suri hizo el esfuerzo de lucir bonita, salía arreglada a donde sea que fuera y aunque a veces la elección de ropa no era óptima, la actriz tuvo un embarazo muy lindo.
Por lo general sus gustos son muy clásicos y conservadores, sin duda ha tenido ayuda profesional de los mejores estilistas.
Sus piernas son uno de sus grandes atributos, Katie hace mucho ejercicio y se mantiene fit. La actriz cambió muchísimo cuando se cortó el pelo, empezó a usar tacones con plataforma y mini vestidos que se convirtieron claves de la nueva Katie.
La señora Cruise puede presumir que tiene un cuerpazo, luciendo muy sexy con cualquier vestido. Holmes no es considerada la actriz más bella de Hollywood, pero sí es muy atractiva y tiene un `algo´.
El corte de pelo `bob´ que trajo por mucho tiempo, le quedaba increíble, se veía joven, sexy, coqueta y muy elegante.
La falta de estilo y glamour eran muy evidentes, en cuanto empezó a salir con Tom, Katie se interesó más por su apariencia, por los diseñadores y la moda. Lo que sí podemos decir es que puede llegar a ser un poco cursi en su elección de looks.
Siempre muy clásica, con traje stastre, pero se ve chic y trendy.
En eventos de gala, con vestidos rojos, la actriz se ve espectacular, es un tono que le va de lujo y luce muchísimo. Con ayuda de su amiga la trendsetter, Victoria Beckham, Holmes ha logrado ser más arriesgadaen la elección de sus looks y la ha ayudado a conocer más de moda. Ahora Katie se ha convertido en todo un ícono de estilo.
Holmes sabe lucir hot en jeans, sexy con un little black dresses, es una mamá muy cool y no deja por nada sus zapatos Christian Louboutin. Ya tiene elementos que son `muy ella´ como lentes de sol grandes, gabardinas y bolsas `slouchy´.
la actriz acaba de lanzar su línea de ropa Holmes & Yang, Katie con su socia y diseñadora Jeanne Yang realizaron una colección ready-to-wear con estilo casual chic.