Cinco bellas de los Oscar
Pasado el furor dominical provocado por los premios de la Academia, es momento de un recuento. La noche más importante de Hollywood vio pasar por la alfombra roja a varias hermosas nominadas y presentadoras que sin duda destacaron por su atinado arreglo.
Los ojos multicolor de Scarlett, los labios rojos de Anne y la perfección de pies a cabeza de Mila Kunis sin duda merecen toda la atención que han recibido. Sin embargo, otras cinco glamorosas invitadas causaron una excelente impresión gracias a sus impecables peinados y maquillaje.
Hilary Swank Siempre elegante e inolvidable en sus elecciones, Hilary Swank optó por un precioso y recargado vestido con plumas. Para equilibrarlo, llevó el pelo recogido en un chongo bajo, maquillaje sencillo y ningún accesorio cerca de la cara. Sin embargo Robert Vetica , su estilista, hizo gala de su ingenio: colocó unos aretes a modo de tocado en la base del peinado.
Mandy Moore La cantante y actriz se ha distinguido desde hace tiempo por estar muy al pendiente de las nuevas tendencias en moda y belleza. En esta ocasión no falló a su costumbre: apareció en la alfombra roja con un recogido trenzado que mostraba su linda cara, acompañado de un muy trendy labial color mandarina matte.
Jennifer Lawrence La joven nominada supo manejar los niveles justos de sensualidad con un sencillo pero súper sexy vestido rojo de Calvin Klein. Para describir las suaves ondas de su rubia melena podríamos usar los mismos adjetivos, así que el combo resultó sin duda exitoso. Para complementar el look, su maquillista Jillian Dempsey usó grandes cantidades de mascara con tonos cálidos en los ojos. Finalmente eligió labios nude que no compitieran con el llamativo color del atuendo.
Reese Witherspoon Elle Woods fue a los premios de la Academia después de una seria desintoxicación de peluche y color rosa, pero con su distintivo volumen en la cabeza. Reese recuperó el espíritu de bella sureña con un peinado alto sesentero que dejó al descubierto sus ojos delineados y unos lindos aretes verdes. Definitivamente, lo retro está de vuelta y le va perfecto a la ganadora del Oscar.
Michelle Williams El estilo de la consentida del cine independiente es elegante y sencillo, como bien demostró con el modelo blanco de Chanel que usó el domingo. Para complementar tanto el vestido como su original pelo rubio platinado, Williams llevó sombras plateadas con delineador oscuro, labios nude y un par de pestañas extra en el centro de los ojos.