Vetan a Kalimba de Televisa

Según el programa radiofónico "Todo para la mujer", conducido por Maxine Woodside, la empresa Televisa mandó un memorándum a su personal solicitándoles que no hablaran más de Kalimba en su programación.
Esto, debido a que el cantante le dio prioridad a TV Azteca al otorgar algunas entrevistas tras el juicio, en donde se le acusaba por abuso sexual a una menor en Quintana Roo.
Por otro lado, la conductora de TV Azteca, Ana María Alvarado, aseguró que en Televisa pretendían enfrentar en el programa de Laura Bozzo al intérprete con Daiana, la joven que lo acusó de violación, a lo que Kalimba se negó.
Alvarado agregó que en la televisora del Ajusco, cada programa necesita conducir su propia entrevista, mientras que, según ella, en Televisa se hace una sola entrevista y se distribuye entre los diferentes programa.
Recordemos que la madrugada del viernes 21 de enero, el músico fue llevado por agentes judiciales al Centro de Readaptación Social de Chetumal, luego de que fue detenido en en El Paso, Texas y trasladado al estado caribeño. Para entonces el cantante estaba en espera de su declaración preparatoria, y según se estimaba el juez tendría 72 horas para resolver la orden de formal prisión.
Tras una semana encarcelado y luego de cumplirse el término de desahogo de pruebas, el juez segundo de lo penal en Chetumal, Daniel Farah Godoy, concedió auto de libertad para el cantante, por lo que fue liberado inmediatamente.
Pero la defensa de la menor decidió seguir con la disputa legal, la cual está en curso actualmente.