Dany Magún y su crónica del Red Carpet
Con la entrega de los Oscar se cierra con broche de oro la temporada de premios y Red Carpets. Esta transmisión número 83 de los galardones me pareció bastante aburrida y monótona por lo que agradezco haber podido disfrutar del fashion de la noche, sobre todo de los vestidos de Anne Hathaway, que fueron lo que para mí salvó el evento.
Anne primero desfiló por la alfombra roja con un vestido vintage de Valentino (2002) en el color que fue el que predominó la noche, un rojo/naranja. Anne combinó muy bien su vestido con la alfombra y su acompañante, el mismo Valentino, los tres rojos a tono (Valentino no puede tener la piel más naranja de tanto autobronceador que usa). Durante la trasmisión del programa, Anne me dejó con la boca abierta vestido tras vestido, todos me parecieron espectaculares.
Jennifer Hudson usó un vestido color mandarina que le lucía muchísimo (menos en el área del busto). Se ve que está estrenando cuerpo nuevo y que ella se sentía guapísima. A mí el vestido me recordó mucho a uno que usó Jennifer Garner hace unos años.
Mila Kunis canalizaba a la perfección el "Old Hollywood Glamour", logrando la combinación perfecta entre una mujer sexy y elegante a la vez. El tono de su vestido contrastaba hermosamente con su piel.
Scarlett Johansson eligió un vestido color uva de Dolce & Gabanna muy en tendencia de esta temporada, confeccionado en encaje. Aunque el vestido en sí me parece hermoso, ella no lució lo espectacular que estamos acostumbrados a verla. Creo que este año no ha sido suyo.
Michelle Williams me aburre, es una chava guapa, joven y talentosa, pero en esta entrega se veía como viejita.
Gwyneth Paltrow usó un vestido de Calvin Klein con el cual no se movió mucho de su zona de confort, pero se veía preciosa. El pelo y su maquillaje muy sencillos como de costumbre, sin embargo sus joyas estaban espectaculares.
Reese Witherspoon definitivamente es "The all American Girl." Su look gritaba Barbie a todo lo que le da, pero no olvidemos que Barbie es muy guapa y elegante y Reese así lució.
Hillary Swank siempre se viste muy ad hoc para los Oscar. Este año, en un vestido totalmente bordado con cola de plumas de Gucci Premiere, no fue la excepción. Para un evento así, tienes que sacar el glamour a todo lo que le da del clóset y Hillary siempre lo logra muy bien.
Este año los hombres recurrieron a las corbatas y las corbatas de moño blancas. Jeff Bridges, Jude Law, Robert Downey Jr. y Javier Bardem todos las usaron y se veían más que guapos. Este es un twist al smoking tradicional que me parece muy atinado.
El Oscar para la mamacita de la noche es para Penélope Cruz, me parece increíble pensar que hace menos de un mes tuvo a su bebé y en la noche de los Oscar se veía hermosa, sexy y voluptuosa. Que manera de sacarle jugo a sus curvas y que buena elección de color y de vestido de L´Wren Scott.
Nicole Kidman nada más no le atina al Red Carpet Look después de apoderarse de él durante muchos años, desde hace mucho tiempo no ha dejado una buena impresión. Aunque su vestido era de Christian Dior y Haute Couture, para mí fue una de las peor vestidas de la noche.
Yeiiii me emocionó mucho que esta noche Sandra Bullock sí le dio al clavo con un atuendo en el que fue el color de la noche (rojo/anaranjado). La actriz usó un vestido sencillo de Vera Wang que resaltaba su belleza natural.
Celine Dion, aunque reconozco que es increíblemente talentosa, normalmente me da penita ajena en los eventos de esta índole. Pero esta vez estoy segura de que contrató un stylist nuevo porque estaba guapísima y muy bien para la ocasión. Su vestido de Arman Privé me fascinó y qué decir del cuerpazo que trae a pocos meses de tener ¡gemelos!
Amy Adams parecía que se estaba ahogando en su vestido de lentejuelas azules, y encima un collar de esmeralda que cero venía al caso y con el pelo suelto y despeinado. Veredicto: que contrate un nuevo stylist.
Halle Berry se reivindicó de su desacierto de los Golden Globes. Con un vestido en tono nude de Marchesa se veía gloriosa. Igualmente Cate Blanchett, otra de mis favoritas de la noche en Givenchy Couture es la más "Fashion Forward" de todas.
La reina de la noche, Natalie Portman, obviamente se veía radiante. Enamorada, embarazada y ganadora nada pudo arruinar su momento. En un vestido de las hermanas Mulleavy, diseñadoras de Rodarte y encargadas de los hermosos tutus de "Black Swan," se convirtió en la princesa de la noche.
No quiero terminar sin antes darle un shoutout a Dame Hellen Mirren porque a sus 65 años que guapa se ve. Maquillaje, vestido, peinado, zapatos y joyas de diez, tenemos mucho que aprenderle.
Veredicto:
Mis Favoritas:
Halle Berry
Anne Hathaway
Penélope Cruz
Errores de la noche:
Marisa Tomei (¡por mucho!!)
Melissa Leo
Nicole Kidman