Olivia Wilde desmiente participación en Tomb Raider
Abordo de una camioneta Escalade gris, la guapa actriz llegó a la tienda Liverpool de Polanco, en la ciudad de México, ya que es la imagen de la colección primavera-verano 2011 de dicha firma. En la entrada ya la esperaban 14 elementos de seguridad y fotógrafos.
Después de recibir un pequeño presente por parte de Eduardo Mallet, director de relaciones publicas, y de Ignacio Aguiriano, director de publicidad, ambos de la prestigiada tienda departamental, Olivia dio un rápido recorrido por los cuatro pisos de la tienda. Al termino, la actriz de la serie Dr. House se presentó ante la prensa para contestar algunas preguntas.
La guapa actriz descartó que pudiera suplir a Angelina Jolie en Tomb Raider.
"Es un bonito rumor pero no hay nada dicho" manifestó.
La protagonista de la cinta "Tron" se mostró muy amable y prometió que para su siguiente visita hablará más español.
"Lo único que se decir en español es `gracias´ y es que aquí me tienen tan consentida y me han llenado de pura amabilidad que no puedo decir otra cosa. Sí tengo entre mis planes hablar más español, espero que en mi siguiente visita lo pueda hacer", expresó la estadounidense de 26 años.
Wilde aseguró que le encanta el gusto de la mujer latina y en especial de las mexicanas por la moda.
Agregó que ella se involucró en la moda gracias a su mamá quien era periodista y siempre vestía bien.
"El ejemplo de vestir bien lo tome de mi mamá, ella siempre lucía impecable aun cuando andaba en la guerra", dijo la actriz.
La famosa actriz que recientemente participo en la cinta de "Tron" expresó que dentro de las cosas que más disfruta de México es la comida y el tequila, aunque también le encantaría visitar algunas playas como las de Oaxaca.
Cabe decir que Olivia Wilde llegó ayer por la noche en un vuelo de Aeromexico proveniente de la ciudad de Nueva York..
FOTOS DE LA CONFERENCIA Y LLEGADA DE OLIVIA WILDE