Charlie Sheen, está por perderlo todo
Toda acción tiene una reacción; y la conducta de Charlie Sheen, en las últimas semanas, está provocando que el actor comience a perder lo que había ganado en la exitosa serie "Two and a Half Men".
Aquí un breve recuento de los hechos.
Sin un sueldo millonario
Sheen es el actor de televisión mejor pagado, 1.2 millones de dólares por capítulo, sin embargo, los productores de "Two and a Half Men", decidieron que no le pagarían los episodios que se cancelaron.
Las declaraciones de Sheen serían, al parecer, las causantes de tal decisión. Pues según el Entertainment Weekly el actor tacharía de "estúpidos" a la audiencia.
"Vigilen esa audiencia. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas", señaló Charlie.
Cancelación de un proyecto exitoso
Desde principios de febrero, "Two and a Half Men" decidieron darse una pausa mientras Sheen se rehabilitaba; pusieron como fecha tentativa de regreso este 28 de febrero para realizar cuatro episodios y concluir la séptima temporada del show.
Pero las palabras de este polémico actor han complicado las cosas.
"Me dijeron que si atacaba, podrían cancelar el show y todo eso, así que estoy viendo si están diciendo la verdad o no", expresó Charlie Sheen sobre las advertencias del creador de "Two and a Half Men", Chuck Lorre.
Esta semana se anunció que se cancelarían los siguientes ocho episodios que podían fin la temporada en curso . Y las declaraciones de Sheen complicaron más las cosas.
"Disparé de nuevo, y ese pequeño gusano contaminado (refiriéndose a Lorre) no puede manejar mi poder y ni puede manejar la verdad", dijo Charlie.
Víctima de sus excesos
A principios de año, Charlie Sheen, fue llevado de urgencia a una hospital de Los Ángeles, California, por un fuerte dolor estomacal, luego de una fiesta de dos días . La alcantarilla se destapó cuando una de las invitadas a la reunión declaró que el actor estuvo drogándose todo ese tiempo.
Sheen decidió que se rehabilitaría y agradeció en ese entonces el apoyo que la producción de Two and a Half Men le había brindado, así como su familia y amigos.
No es la primera vez que Charlie se ve inmerso en problemas de adicciones, que le han llevado a perder mucho en su vida privada, pero sí la primera en que su éxito profesional está en la cuerda floja.