No sé si cortarme las venas… traspasa fronteras
Sin poder creerlo pero mostrando una gran emoción, Manolo Caro, un joven director de cine y teatro, que además ha hecho un excelente trabajo como escritor, pronto comenzará a hacer maletas y se subirá a un avión rumbo a Colombia; y es que empresarios de aquel país, compraron los derechos para que la obra de teatro, "No sé si córtame las venas... o dejármelas largas" sea montada allá con actores locales.
"Viajaré a dirigirla con actores colombianos y a mi regreso a México espero concluir con algunos proyectos como la película de `No sé si córtame las venas... o dejármelas largas´. Estoy muy agradecido por todo lo que ha pasado con la obra, definitivamente la gente tiene mucho que ver con este éxito", afirmó Manolo.
Mencionó que su camino en esta profesión ha sido de mucho sacrificio y que espera que sus siguientes trabajos tengan la misma aceptación entre el público.
"Siempre he pensado que hay que hacer las cosas con amor y que el éxito llega solo, aunque debo de confesar que esto del éxito no es algo que me preocupe tener ya que considero que es algo efímero", destacó el jalisciense.
Manolo Caro aseguró tener los pies bien puestos en la tierra y no hacer caso de esa fama que ha logrado cosechar con su trabajo pues tampoco es algo que requiera tanta atención de su parte.
"La fama no se me sube porque estoy rodeado de la gente indicada, tengo amigos muy valiosos a mi lado y una familia grandiosa", dijo.
El también director de cine platicó que el 11 de marzo estrenará su segunda puesta en escena en México que llevará por nombre "Sin cura" y en la que actuarán Ana Serradilla, Zuria Vega, Stephanie Salas, Silvia Navarro y Luis Gerardo Méndez.
"La temporada durará 16 semanas solamente, la historia fue escrita por mí y la música la compuso Reyli. `Sin cura´ es mi segundo paso muy en firme, es más de autor, espero que la gente la reciba de la misma manera y se divierta", finalizó.