Los detalles de la boda de Angélica Vale
Nerviosa pero a la vez mostrando una gran felicidad, Angélica Vale, hija de Angélica María y Raúl Vale, finalmente cumplió su sueño de casarse de blanco frente a sus más queridos amigos y familiares.
Alrededor de las 20:00 horas del sábado 19 de febrero, Angélica Vale entró al recinto donde ya la esperaba su amado, Otto Padrón.
La misa fue breve pero muy emotiva y un grupo de músicos acompañaron con algunos acordes el evento religioso.
Angélica lució muy guapa en un vestido color blanco perla del reconocido diseñador David Salomón, con ella llevaba también un ramo de rosas blancas.
Durante la ceremonia religiosa, Angélica Vale agradeció a su padre; Raúl Vale (q.e.p.d.) y a su mamá quien estuvo al borde de las lágrimas.
A la celebración asistieron cerca de 800 invitados , muchos de ellos amigos de la farándula y compañeros de "La Vale" en varios proyectos televisivos.
Fueron cerca de 60 mesas las que se colocaron en el salón principal del Colegio de las Vizcaínas, las cuales estuvieron decoradas con rosas y tulipanes blancos.
Entre las personalidades que acompañaron a la pareja de recién casados estuvieron: William Levy, Jaime Camil con su novia Heidi Balvanera, Maite Perroni con Mane de la Parra, estos últimos, por cierto, no pararon de mostrarse el gran amor que sienten el uno por el otro.
También asistieron a la ceremonia Javier Poza y Vivianne Garzón, Sergio Mayer e Issabella Camil, entre muchos más.
El grupo Camila fue el encargado de cantarles a los novios el tema "Todo Cambió", el cual bailaron muy abrazados. Y para cerrar con broche de oro, hubo pantallas donde se proyectó un video de los novios con fotos desde que eran bebés.
La fiesta terminó muy entrada la madrugada. Después de la recepción los novios partieron de México para disfrutar de su luna de miel.
A la hora de la comida
El menú estuvo encabezado por una crema poblana, pechugas de pollo rellenas y camarones al tamarindo.
Además de una mesa de postres que incluyó lunetas, platanitos con chile, cupcakes, pasitas con chocolate y una gran variedad de dulces con chamoy.